Comprar lotería de Estados Unidos desde Costa Rica

☑️Reciba escaneados sus boletos oficiales

Esta es la página en la que puede comprar los boletos originales de las loterías de USA. Todas ellas permiten que los costarricenses puedan jugar y ganar.Si busca premios acumulados altos, le recomendamos comprar el Powerball o jugar al Mega Millones.

👉Todos los boletos son adquiridos a su nombre por el equipo de theLotter Costa Rica en las agencias estadounidenses autorizadas. ¡Así usted no tiene que viajar para participar! Recibirá sus rescuardos y comprobantes escaneados online en su cuenta de usuario de thelotter.cr.

Lotería Powerball Lotería Mega Millions
Jugar Cash4Life Jugar Lotería de Texas
Jugar Texas 2 Step Jugar lotería de Texas Cash5

☑️¡Pulse sobre la lotería de EE. UU. que desee y ya podrá comenzar a jugar! En pantalla le aparecerán las instrucciones para participar y realizar su pago en línea. ¡Gestione sus jugadas y premios desde su cuenta!

¿Cómo jugar a las loterías de Estados Unidos?

Comience eligiendo una lotería y los números que cree que saldrán ganadores. Luego, regístrese como usuario o inicie sesión con su email. Por último, confirme el pago en línea. Tramitaremos su pedido y le enviaremos su boleto escaneado.

  • Elija la lotería de USA que quiere comprar.

  • Seleccione sus números o formato de juego.

  • Pulse Jugar e introduzca su email y datos necesarios.

  • Siga los pasos para realizar el pago online.

  • Recibirá su boleto en su cuenta de thelotter.cr.

📩Nota: El precio aparece en la página de cada lotería. Vea las modalidades de pago.

Lotería Powerball

Powerball

Una de las más jugadas en theLotter y en Estados Unidos. Su récord está en 1.586 millones de USD (lo ganaron 3 jugadores en 2016). Se hizo aún más popular en Latinoamérica luego de que el hispanohablante Manuel Franco lograse ganar 768 millones de USD en 2019. ¡Elíjala y puede que usted gane también!

Premios

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Calidad-precio

⭐️⭐️⭐️⭐️

Probabilidades

⭐️⭐️⭐️

Comentarios

◾️Consulte los resultados de Powerball

◾️Tiene un “Power Play” que multiplica los premios secundarios

◾️Se juega todos los miércoles y sábados

◾️Grandes premios en theLotter: ¡4 jugadores ganaron 1.000.000 USD cada uno!

Esta lotería estadounidense se juega eligiendo 5 números del 1 al 69 y otro del 1 al 26. ¡Aciértelos todos para ganar el premio acumulado! Su probabilidad (1 entre 292 millones) es más favorable que la que ofrecen otras loterías en línea. ¡Y los premios secundarios son más asequibles aún!

Lotería Mega Millions

Mega Millions

¡Otra lotería de USA muy popular! Una sola persona de Carolina del Sur logró ganar 1.537 millones de USD en 2018, siendo este el récord (por ahora). Al igual que Powerball, suele caer cada pocos meses, entregando premios acumulados de cientos de millones de USD. Incluso si solo tenemos en cuenta sus premios secundarios, estos ya son más grandes que los acumulados de otras loterías. ¡Increíble!

Premios

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Calidad-precio

⭐️⭐️⭐️⭐️

Probabilidades

⭐️⭐️⭐️

Comentarios

◾️Consulte los resultados de Mega Millions y sus premios

◾️El “Megaplier” multiplica los premios secundarios

◾️Se juega los martes y viernes

◾️¡Nataliia de Ucrania ganó 1.000.000 USD en theLotter!

Pruebe su suerte jugando 5 números del 1 al 70 y un Mega Ball adicional del 1 al 25. La probabilidad de acertar todas las cifras es de 1 entre 302 millones. ¡No es imposible! Merece la pena intentarlo, sobre todo por el increíble premio acumulado que puede ganar.

Lotería Texas

Texas Lotto

Le recomendamos jugar al Lotto de Texas si prefiere un buen equilibrio entre buenas probabilidades y altos premios. De media, suele ofrecer algunas decenas de millones de USD, con una opción de acertar de 1 entre 25 millones.

Premios

⭐️⭐️⭐️⭐️

Calidad-precio

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Probabilidades

⭐️⭐️⭐️⭐️

Comentarios

◾️Vea los resultados de Texas Lotto

◾️Sorteos los miércoles y sábados

◾️Formato de juego: 6/54

◾️Juegue a Texas Lotto con Extra para incrementar sus premios

Su récord, 145 millones de USD, también tiene acento hispano. Fue ganado por Alfredo Ornelas Barragán en 2009. ¡Otro punto a su favor es que los boletos son más económicos!

Lotería Cash 4 Life

Cash 4 Life

Juegue a Cash 4 Life (dinero para toda la vida) si quiere optar todos los días al premio. Los ganadores pueden recibir 1.000 USD al día de por vida, o 7 millones de USD al instante (los ganadores de thelotter.cr cobrarían los 7 millones).

Premios

⭐️⭐️⭐️⭐️

Calidad-precio

⭐️⭐️⭐️

Probabilidades

⭐️⭐️⭐️⭐️

Comentarios

◾️Vea los resultados de Cash 4 Life

◾️Sorteos diarios

◾️Formato de juego: 5/60 + 1/4

◾️Recomendada si quiere jugar regularmente

Esta lotería de EE. UU. también le ofrece un buen balance entre los importes de sus premios y la facilidad de ganarlos. Su probabilidad es de 1 entre 21 millones. ¡Hasta 15 veces más fácil de ganar que Powerball o Mega Millions!

Lotería Texas 2 Step

Texas Two Step

Le recomendamos jugar a Texas Two Step si busca tener mejores opciones de ingresar un premio. Los importes son algo inferiores a las anteriores loterías estadounidenses, ¡pero la probabilidad ganar de 1 entre 1,8 millones lo compensa perfectamente!

Premios

⭐️⭐️⭐️

Calidad-precio

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Probabilidades

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Comentarios

◾️Vea los resultados de Texas Two Step

◾️Sorteos los lunes y jueves

◾️Formato de juego: 4/35 + 1/35

Más concretamente, el premio acumulado suele superar los 200.000 USD y alcanzar algunos millones de USD. Además, ¡los premios secundarios son realmente atractivos!

Lotería Cash 5

Texas Cash 5

De todas las loterías de USA a las que puede jugar en theLotter Costa Rica, ¡Texas Cash 5 es la más fácil de ganar! Su probabilidad es de 1 entre 324.632, y su premio acumulado suele rondar los 25.000 USD.

Premios

⭐️⭐️

Calidad-precio

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Probabilidades

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Comentarios

◾️Vea los resultados de Texas Cash 5

◾️Sorteos de lunes a sábados

◾️Formato de juego: 5/35

Otra razón para comprar esta lotería estadounidense por internet es que se juega de lunes a sábado. Por tanto, es perfecta para participar regularmente. Además, ¡el precio de sus boletos es muy económico!

Otras loterías en Estados Unidos

En theLotter Costa Rica le ofrecemos la oportunidad de comprar las mejores loterías de Estados Unidos online. En otras ocasiones, estuvieron disponibles otras loterías, como las neoyorquinas Lotto o Take 5. ¡Esperamos que estén disponibles muy pronto! También tenemos gratos recuerdos de las siguientes:

Lotería Logro
Lotería de Florida

Florida Lotto

Ganada por Aura de Panamá en theLotter – 30.000.000 USD.

Ganador Megabucks de Oregón

Oregón Megabucks

Ganada por un jugador de Irak en theLotter – 6.400.000 USD.

Mapa con bandera de Estados Unidos

Lotto América

Predecesora de Powerball (se creó en 1988). Fue relanzada en 2017 y ahora se ofrece en 13 estados.

Lotería California SuperLotto Plus

SuperLotto Plus

Premio récord de 193.000.000 USD. ¿Cuándo volverá a theLotter?

Estas loterías estadounidenses no están disponibles temporalmente, por razones logísticas. No obstante, le avisaremos tan pronto como vuelvan a estarlo.

¿Cómo comprar las loterías de Estados Unidos desde Costa Rica?

Encargar los boletos de las loterías de USA en línea en theLotter Costa Rica es la opción más recomendada, segura y legal de participar. Siempre juega con los boletos oficiales, ¡y los recibe en formato digital!

📍¿Cómo cobrar los premios de las loterías de USA?

Los premios menores se ingresan directamente en el saldo de su cuenta de theLotter Costa Rica. Usted podrá transferirlos a su cuenta bancaria o seguir jugando. Si tuviera que cobrar un gran premio en EE. UU., le asesoraríamos y le podríamos costear el viaje.

📍¿A qué loterías norteamericanas puedo jugar?

Puede jugar en línea a las loterías estadounidenses que le mostramos en esta página. Elija su favorita y siga las instrucciones de compra para participar. ¡Puede ganar cualquiera de ellas!

📍¿Cuál es la mejor lotería de Estados Unidos?

Por sus premios acumulados, son Powerball y Mega Millions. Por probabilidades, destacan Cash 5 y Two Step, ambas de Texas. Y por un equilibrio de cualidades, las mejores son Texas Lotto y Cash 4 Life.

📍¿Cuál es la probabilidad de ganar una lotería americana online?

Los costarricenses tienen las mismas oportunidades de ganar online que los estadounidenses. Las probabilidades están comprendidas desde 1 entre 302 millones (de Mega Millions) hasta 1 opción entre 324.000 de Texas Cash 5.¡No es imposible!

📍¿Cuándo se juegan las loterías norteamericanas?

Hay diferentes sorteos todos los días. Algunas se juegan martes y viernes, otras miércoles y sábados, otras a diario... Pulse en cada lotería para acceder a su página en particular y saber cuándo es el próximo sorteo. ¡Compre y reserve sus boletos a cualquier hora!

¿Y si gana una lotería norteamericana?

  • Todas estas loterías de USA permiten a los extranjeros cobrar sus premios legalmente. Sus boletos son emitidos por las agencias oficiales de EE. UU., siguiendo con la normativa.

  • Los impuestos por ganar un premio acumulado son aproximadamente del 30% al 40% para los que no residen en EE. UU., y del 25% al 40% para los que sí residen.

  • Estas tasas se suelen aplicar generalmente a los importes mayores a 600 USD, y pueden variar en función del importe y la lotería de EE. UU. que haya jugado.

  • Podrá cobrar legalmente todos sus premios ganados en theLotter. Los importes bajos se suman a su saldo. Para los importes altos que requieran ser reclamados en EE. UU., nuestro equipo le informará sobre cómo hacerlo. ¡Incluso podríamos costearle el desplazamiento!

💬¿Conversamos?

¿A qué lotería de USA quiere jugar en línea? ¿Prefiere premios elevados, o probabilidades más favorables? Si tiene cualquier duda o quiere saber más información para comprar, puede abrir el chat de atención al cliente o escribirnos en la sección de comentarios de más abajo. ¡Mucha suerte!