Resultados de Mega Millions

EEUU - Mega Millions Resultados: Números ganadores

  • 23536546411

EEUU - Mega Millions Resultados: Desglose del Premio

EEUU - Mega Millions: Información sobre la lotería

Rango de Acierto 5/70 + Mega Ball 1/25
Premios del Multiplicador Multiplique cualquier premio que no sea el premio mayor por 2, 3, 4 o 5, según el número de Megaplier sorteado.
Ofrecido en Arizona, Arkansas, California, Colorado , Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, lowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississipi, Missouri, Montana, Nebraska, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Islas Vírgenes, Washington, Virginia del Oeste, Wisconsin, Wyoming, EEUU, Puerto Rico , EEUU
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Hay tres tramos de impuestos. Tramo 1: Libre de impuestos hasta $599.99. Tramo 2: Cualquier premio entre $600 y $4.999 está sujeto a una tasa impositiva del 30% para los no residentes. Tramo 3: Cualquier premio superior a $5.000 está sujeto a una tasa impositiva del 38.82% para los no residentes. Consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

EEUU - Mega Millions: Probabilidades de ganar

Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 5+1Mega Ball 1:302.575.350
2 Premio 5 1:12.607.306
3 Premio 4+1Mega Ball 1:931.001
4 Premio 4 1:38.792
5 Premio 3+1Mega Ball 1:14.547
6 Premio 3 1:606
7 Premio 2+1Mega Ball 1:693
8 Premio 1+1Mega Ball 1:89
9 Premio 0+1Mega Ball 1:37
¿Cómo sé si gané algo en Mega Millions?

¿Cómo sé si gané algo en Mega Millions?

Si jugó al Mega Millions, consulte los resultados del sorteo en el que participó. Para ello:

  • Compare los números ganadores con los de su boleto.

  • Vea cuántos números consiguió acertar en cada jugada.

  • Consulte la tabla de premios de Mega Millions.

  • ¡Le informaremos sobre cómo ingresar su premio!

Si no tuvo suerte, podrá volver a participar, o jugar a otras loterías de Estados Unidos online.

¿Cuáles son los premios de Mega Millions?

¿Cuáles son los premios de Mega Millions?

Hay 9 premios. El acumulado comienza en 20 millones de USD y crece cuando no hay ganadores en la primera categoría. El resto de cuantías están comprendidas entre 2 USD y 1 millón de USD, y se pueden multiplicar por 2, 3, 4 y 5 gracias al multiplicador Megaplier.

En la parte superior de esta página puede ver la tabla de premios de Mega Millions. ¡Vea cuántos números debe de acertar y cuánto se paga! También le mostramos las probabilidades de acierto de cada categoría.

¡El récord actual es 1.537 millones de USD!

¿Cómo ingreso los premios de Mega Millions?

¿Cómo ingreso los premios de Mega Millions?

Los premios se entregan en función de la cuantía de los mismos. No obstante, si gana, recibirá toda la información necesaria, de acuerdo a su caso en particular.

  • Podría recibir una notificación con su premio gracias al servicio de alertas gratuito.

  • Los premios menores se suman a su saldo virtual. Podrá transferirlos a su cuenta bancaria o seguir jugando a nuestras loterías online.

  • Los premios importantes se reclaman en persona, en EE. UU. (se le podría cubrir el coste del viaje).

  • theLotter Costa Rica no retiene comisiones en premios. Nuestros ganadores reciben el importe íntegro, una vez deducidos los impuestos de lotería de Estados Unidos.

¿Cuándo se publican los resultados de Mega Millions?

¿Cuándo se publican los resultados de Mega Millions?

Los resultados de Mega Millions se publican los martes y viernes en la noche. No obstante, usted puede consultarlos online en nuestra web en cualquier momento.

Igualmente, puede ver el histórico de resultados de Mega Millions. Para ello, utilice el menú desplegable y seleccione el sorteo y fecha que desee consultar.

Le informamos que, a través de nuestra web, también puede consultar los resultados de Powerball y decenas de loterías más.

¿Con cuántos números se gana el Mega Millions?

¿Con cuántos números se gana el Mega Millions?

Deberá de acertar todos los números (los 5 principales y el adicional) para ganar el primer premio. No importa el orden de aparición, pero sí deberá de tenerlos todos en una misma jugada.

Por supuesto, también puede ganar los premios secundarios, si consigue acertar desde el Mega Ball adicional hasta los 5 números principales. Lo mismo ocurre al jugar al Powerball por internet.

¡Mucha suerte!