¿Qué es el Megaplier?

El Megaplier es un número (2, 3, 4 o 5) que multiplica los premios secundarios al jugar a Mega Millions. Se extrae al azar en cada sorteo, y no es obligatorio jugarlo. ¡Actívelo marcando la casilla Megaplier en su boleto online y podrá ganar premios más grandes!

Navegación rápida

1. ¿Cómo funciona el Megaplier?

En los sorteos de Mega Millions, además de los números ganadores, se extrae un número al azar, que puede ser 2, 3, 4 o 5. Este número multiplicará los premios secundarios de aquellos ganadores que hayan marcado la casilla del Megaplier en su boleto. Los premios se multiplican de la siguiente forma:

premios del Megaplier

Por ejemplo, el segundo premio (acierto de 5 números), tiene un valor de 1 millón de USD. No obstante, si usted activa el Megaplier, podrá ganar 2, 3, 4 o 5 millones de USD. El valor exacto se determina al azar en cada sorteo.

2. ¿Cómo jugar con el Megaplier?

panel de juego con Megaplier

En la página de juego de Mega Millions, junto al panel de números, hay una casilla llamada Megaplier. Para activarla, solo tiene que pulsar sobre ella, y quedará marcada. Luego, siga las instrucciones de pago de su boleto. En su resguardo escaneado, aparecerá la confirmación de que juega con el Megaplier.

Así, ¡ya podrá ganar premios más grandes! No es obligatorio que lo juegue, aunque sí muy recomendable. Muchos ganadores hicieron que sus premios fueran mucho más grandes gracias a esta opción. ¡Solo por marcar una casilla!

3. ¿Cuánto cuesta el Megaplier?

Si usted viaja a EE. UU., activar el Megaplier cuesta 1 USD por cada jugada. No obstante, puede ahorrarse el costoso viaje, y beneficiarse del Megaplier en theLotter Costa Rica. El precio es de 2,5 USD aproximadamente por cada jugada. Vea más información en la página sobre cuánto cuestan los boletos de Mega Millions.

El precio online es algo superior, ya que incluye los gastos de gestión. El coste total exacto aparecerá junto a su boleto, dependiendo de la modalidad de juego que elija y de los posibles descuentos aplicables. Lo mismo ocurre con el coste de los boletos de Powerball.

4. ¿Qué probabilidad tiene cada Megaplier?

Hay varias posibilidades de que el valor del Megaplier sea 2, 3, 4 o 5, ya que hay 15 bolillas con estos valores. Por ejemplo, hay un valor del Megaplier x5, con una probabilidad de 1/15. En la siguiente tabla puede ver cuántas bolillas hay de cada valor, y cuál es su probabilidad de salir.

Megaplier Nº de bolas Probabilidad

X5

1

1/15

X4

3

1/5

X3

6

1/2,5

X2

5

1/3

Total

15

Nota: El Megaplier sirve para incrementar el importe de los premios secundarios, no para mejorar la probabilidad de ganarlos. Lo mismo ocurre con el Power Play al jugar a Powerball. Si desea aumentar sus opciones de ganar, pruebe las opciones de juego "Peña" y "Formulario Sistemático".

6. ¿Hay otros multiplicadores de premios?

El Megaplier es el único multiplicador de los premios de Mega Millions. No obstante, hay otras loterías que también tienen multiplicadores. Destacamos, además, el Power Play de Powerball y el Extra de Texas Lotto, ya que son los que están disponibles online en nuestra web.

Multiplicador y sorteo Pruébelo

🔵Megaplier – Mega Millions

Jugar a Mega Millions

🔴Powerplay – Powerball

Jugar con Powerplay

❎Extra – Texas Lotto

Jugar a Texas Lotto Extra

Por supuesto, usted también puede participar en las loterías online sin multiplicador, ya que es un formato de juego opcional (no obligatorio).

¿Tiene otras preguntas sobre el Megaplier?

Si lo desea, puede hacer sus preguntas sobre el Megaplier en la sección de comentarios en la parte inferior de esta página y estaremos encantados de responderle. También puede visitar nuestra página principal para más información sobre las loterías del mundo.

Igualmente, si le gustó esta nota, puede hacérnoslo saber pulsando en el corazón de más abajo. Así sabremos que esta información sobre el Megaplier le resultó útil. Por último, si decide jugar, ¡le deseamos la mejor de las suertes!