¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball?

Un boleto de Powerball cuesta desde 2 USD por línea de juego en las agencias estadounidenses. Si usted está en Costa Rica y desea jugar al Powerball online, un boleto cuesta desde 5 USD por línea. Normalmente, se requiere un mínimo de 3 líneas para jugar.

🔴Gracias al servicio de thelotter.cr, no es necesario que usted viaje a EE. UU. para hacerse con sus boletos. De este modo, se ahorra el coste del desplazamiento. También puede jugar a otras loterías de EE. UU.

Para que usted pueda participar desde Costa Rica, tan solo se añade una pequeña comisión por servicio online al precio oficial de venta del boleto de Powerball. Podrá ver el coste total en la página de juego, y durante todo el proceso de compra.

¿Cuál es el precio de venta de Powerball en EE. UU.?

Coste del boleto de Powerball

Desglose del precio de Powerball en EE. UU.

  • El precio oficial de venta en las agencias de EE. UU. es de 2 USD por cada jugada. Por ejemplo, 3 jugadas cuestan 6 USD.

  • Puede pagar por anticipado su participación en varios sorteos. Por ejemplo, una jugada para participar en 2 sorteos cuesta 4 USD.

  • En EE. UU., el Power Play (el multiplicador opcional de los premios secundarios), cuesta 1 USD adicional por cada línea.

resguardo de Powerball con precio

¿Cuánto cuesta el Powerball en thelotter.cr?

En thelotter.cr, un boleto de Powerball cuesta desde 5 USD por línea, siendo necesario completar, al menos, 3 combinaciones en un boleto. El coste total sería de 15 USD aproximadamente, y usted tendría 3 oportunidades de ganar.

En el precio se incluye la comisión por el servicio online. Esta es necesaria para poder registrar sus boletos en las agencias autorizadas de EE. UU., y enviarle a usted la copia escaneada de su resguardo. Esta es la única comisión online. ¡No existen retenciones en los premios!

¿Quiere reducir el precio de su boleto de Powerball?

theLotter puede ofrecerle descuentos inigualables en sus boletos. Vea los más destacados:

  • En peñas: El precio se divide en participaciones, que se reparten entre varios jugadores online. ¡Las probabilidades de ganar también mejoran!

  • En paquetes: Es una combinación entre las peñas y las jugadas sencillas. Se aplican descuentos en función del paquete que elija.

  • En puntos VIP: Al utilizar nuestro servicio, se le regalarán puntos VIP, para que pueda canjearlos en futuras compras.

  • Sorteos múltiples: Le ofrecemos descuentos del 15% al 25% al pagar por anticipado 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos.

  • Suscripción: Cada 10º boleto será totalmente gratuito.

  • Ofertas especiales: ¡Le ofrecemos promociones en ocasiones especiales y fechas señaladas!

Estos descuentos también son aplicables al precio de Mega Millions y al de muchas otras de nuestras loterías.

¿Por qué el Powerball cuesta más en theLotter?

El precio de Powerball en thelotter.cr es algo mayor al de venta en EE. UU., debido a la comisión del servicio online. Nuestros agentes actúan como intermediarios, registrando las jugadas para usted, y enviándole sus comprobantes escaneados.

Esto supone un pequeño gasto adicional, ya incluido en el boleto online. Gracias a ello, usted puede jugar a las loterías online sin tener que viajar a los países que las ofrecen.

Desglose del precio de Powerball en theLotter

Precio del boleto oficial (2 USD/línea)

+ Gastos de gestión y envío online

- Descuentos

= Precio online

Siempre intentamos ofrecer los precios más competitivos en Powerball. No obstante, si lo desea, también disponemos de otras loterías más baratas, como Two Step de Texas.

Boleto de Powerball

¿Compensa pagar un coste extra en Powerball?

Sí. Aquí le mostramos algunas razones:

  • Se ahorra el coste del viaje a EE. UU.

  • Participa legalmente, con los boletos oficiales.

  • Podrá cobrar cualquier premio y recibirá nuestro asesoramiento.

  • ¡Optará a premios multimillonarios!

💬¿Tiene alguna duda sobre el coste de los boletos de Powerball? Contacte con nuestro equipo de atención al cliente o escríbanos un comentario en la sección de más abajo. Si la información le resultó útil, puede pulsar el botón de recomendar.