Texas Two Step - Jugar online desde Costa Rica

Panel de juego de Two Step Texas

¿Cómo jugar al Texas Two Step?

Como su nombre indica, el Two Step de Texas se juega en 2 pasos:

  • 1º paso: Marque 4 números del 1 al 35 en la primera parte de cada línea.

  • 2º paso: Marque un número, también del 1 al 35, en la segunda parte de cada línea.

¡Y ya está! Para comprar su boleto de Texas Two Step, pulse JUGAR y le aparecerán las instrucciones de pago. Tan solo necesita iniciar sesión como usuario con su correo electrónico o crear una cuenta nueva. Aquí es donde recibirá su resguardo escaneado y su comprobante de compra.

También puede obtener sus números automáticamente, pulsando el botón Aleatorio.

bola del mundo

¿Se puede comprar el Texas Two Step desde Costa Rica?

. Texas permite que los costarricenses y extranjeros participen y ganen en sus loterías. theLotter Costa Rica es un sitio seguro para jugar al Texas Two Step online. Sus boletos son comprados en las agencias oficiales de Texas, recibiendo usted su resguardo escaneado.

theLotter Costa Rica ofrece un servicio de mensajería de boletos de lotería por internet, operando como intermediario entre los jugadores y las agencias oficiales de venta.

De esta forma, usted también puede jugar al Lotto de Texas, o al Cash 5 de Texas, entre muchas otras loterías.

Hora y días de los sorteos de Texas 2 Step

¿Cuándo se juega el Texas Two Step?

Los sorteos del Two Step de Texas son los lunes y jueves a las 22:12 en Texas (siendo las 21:12 en Costa Rica). Puede ver cuánto falta para el cierre de ventas online para el próximo sorteo en el temporizador que aparece en pantalla.

Si lo desea, puede comprar de 5 a 52 sorteos de esta lotería por anticipado. ¡Obtendrá descuentos del 15% al 25%! También puede suscribirse, y cada 10º boleto será gratuito.

Después de cada sorteo, se procede a la publicación de los resultados de Texas Two Step.

Premios y probabilidades de Texas 2 Step

¿Cuánto puedo ganar jugando al Texas Two Step en línea?

Los boletos online del Two Step de Texas optan a todos los premios oficiales. El primer premio comienza a acumularse desde los 200.000 USD. No tiene límite, y suele caer muy a menudo, pudiendo alcanzar algunos millones de USD.

La probabilidad de acertar todos los números es de 1 entre 1.832.600, siendo mucho más favorable para los otros 6 premios secundarios. ¡El Texas Two Step es una de las loterías de Estados Unidos más fáciles de ganar!

Si gana, los premios más pequeños se transfieren a su cuenta de usuario. Y si gana un premio millonario, theLotter le informará sobre cómo reclamarlo en Texas. En este caso, recibirá toda la información necesaria.