Lotto Texas – Jugar desde Costa Rica

¿Cómo jugar al Lotto de Texas?

¿Cómo se juega al Texas Lotto?

De los 54 números disponibles, seleccione los 6 que crea que saldrán ganadores en el próximo sorteo. Márquelos manualmente, o pulse el botón Aleatorio para obtenerlos automáticamente. Juegue tantas combinaciones como desee, a partir del mínimo requerido.

Regístrese como usuario o inicie sesión para comprar su boleto de Lotto de Texas. Introduzca su email y datos básicos, y así sus jugadas quedarán registradas a su nombre. ¡Y también los premios!

Siga las instrucciones de pago en línea y confirme la compra. ¡Recibirá su boleto escaneado en su cuenta de usuario!

¿Puedo comprar esta lotería de Texas desde Costa Rica?

¿Puedo comprar el Texas Lotto desde Costa Rica?

. Puede jugar al Texas Lotto online desde Costa Rica y participar en los sorteos oficiales. Los agentes de thelotter.cr registran sus jugadas y compran sus boletos en las agencias de lotería autorizadas por Texas Lottery. De esta forma, nuestro servicio es legal y seguro.

Además, está permitido que los extranjeros, incluyendo los costarricenses, jueguen y ganen cualquiera de los premios. ¡Con las mismas opciones que los estadounidenses!

Siguiendo estas premisas, también puede jugar al Texas Two Step y comprar el Cash 5 de Texas.

Sorteos de Texas Lotto

¿Qué días se juega el Texas Lotto?

Los sorteos de Texas Lotto son todos los lunes, miércoles y sábados a las 22:12 (hora local en Texas y misma hora en Costa Rica). Recuerde comprar sus boletos antes del cierre de venta online. En pantalla podrá ver el tiempo restante para poder jugar.

Si no llegó a tiempo para comprar su boleto, no se preocupe, puede realizar su pedido y participará en el sorteo de la próxima semana. También puede comprar por anticipado de 5 a 52 sorteos (con descuentos del 15% al 25%), o suscribirse a todos los sorteos por realizar (recibirá cada 10º boleto gratis).

Después de la celebración de cada sorteo, podrá consultar los resultados del Texas Lotto en nuestra página web. ¡Mucha suerte!

¿Qué premios puedo ganar en el Lotto de Texas?

¿Qué premios puedo ganar en el Lotto de Texas?

El primer premio siempre es igual o superior a 5 millones de USD, y se acumula hasta que alguien lo gana. Puede crecer sin límite, siendo el récord actual 145 millones de USD. Este premio tiene acento hispano, pues fue ganado por Alfredo Ornelas Barragán, residente en Texas.

Pero jugando al Texas Lotto en línea también puede ganar los premios secundarios. En concreto, los sorteos regulares incluyen un 2º, 3º y 4º premio. Las cantidades a ganar oscilan entre los 3 USD y los 3.000 USD aproximadamente (dependiendo de cuántas personas ganen).

Texas Lotto Extra

¿Quiere añadir la opción Extra?

Puede jugar al Texas Lotto con Extra. Solo tiene que entrar a la página que le indicamos y seguir los pasos de juego y compra de su boleto. Así, la opción Extra se activará automáticamente, y usted podrá optar a ganar premios secundarios más grandes.

En concreto, los premios secundarios 4º, 3º y 2º se incrementarán 10 USD, 100 USD y 10.000 USD respectivamente. Además, ¡añade un 5º premio de 2 USD! El precio del boleto aumenta ligeramente, pero merece la pena teniendo en cuenta las ventajas que ofrece. El coste le aparece siempre en pantalla.

Consulte los resultados de Lotto Texas Extra aquí.

Más información sobre Lotto de Texas en español

Más información sobre Lotto de Texas en español

  • El premio acumulado se gana acertando los 5 números, sin importar el orden. Los secundarios se ganan consiguiendo 2, 3 y 4 ciertos.

  • La probabilidad de ganar es de 1 entre 25 millones. ¡Más fácil que otras loterías del mundo! Aun así, puede mejorar sus opciones jugando con el formulario sistemático. ¡Elija más números y obtendrá todas sus combinaciones en diferentes líneas!

  • Las ganancias menores se sumarán al saldo de su cuenta online. Para los importes mayores, puede que sea necesario reclamarlos en Texas. thelotter.cr proporcionará toda la información y podría costearle el desplazamiento.

Lotto de Texas es una de las mejores loterías estadounidenses que puede comprar. ¡Es una gran elección!