☑️theLotter es seguro, confiable y legal

Respuestas a las preguntas y comentarios de los usuarios

theLotter es seguro para jugar al Powerball, comprar el Mega Millones o cualquier otra lotería disponible en la web. Millones de jugadores confían en este servicio. A continuación, le mostramos por qué.

¿Es theLotter seguro?

. Jugar a nuestras loterías en línea es seguro. Los pagos se realizan bajo la máxima seguridad. Usted participa únicamente con boletos oficiales validados por las agencias de venta autorizadas. Además, nuestra web cumple con el protocolo HTTPS, que garantiza la seguridad de la página.

🔒 Seguridad garantizada en los depósitos y en el cobro de premios.

🔒 Boletos oficiales expedidos por las agencias de venta autorizadas.

🔒 Navegación web 100% segura.

¿Es thelotter.cr confiable?

. Cuando usted realiza sus pedidos, nuestros agentes adquieren los boletos en su representación, y le envían sus resguardos escaneados. Los boletos y sus premios asociados pertenecen únicamente al jugador.

✔️ Boletos y comprobantes siempre registrados a su nombre.

✔️ Resguardos disponibles en su cuenta de usuario de thelotter.cr.

✔️ Ganancias 100% del jugador. Sin comisiones en premios.

¿Es theLotter Costa Rica real?

. Somos un servicio de mensajería de boletos de lotería online. Funcionamos a modo de intermediario independiente entre los jugadores y las agencias de lotería. Facilitamos a los jugadores el acceso a los boletos oficiales. No organizamos sorteos de lotería ni somos una lotería en cuestión.

https://www.thelotter.cr/ es la página oficial de theLotter dedicada al mercado costarricense. Se garantiza la misma seguridad, validez y fiabilidad en todas sus transacciones. Para más información, consulte cómo funciona nuestro servicio.

thelotter.cr es operado por Laora Limited, una empresa registrada en San Vicente y las Granadinas (número de registro: EC122/2021). Aikmina Services Limited, el comerciante registrado, es una empresa registrada en Chipre (número de registro HE 253243), con domicilio social en Gr. Xenopoulou, 17, 3106, Limassol, Chipre.

¡Compre las loterías de EE. UU. en línea de forma segura!

📑¿Es theLotter Costa Rica legal?

. Nuestro servicio de mensajería es legal, ya que adquirimos los boletos cumpliendo con la normativa. Además, está permitido que los costarricenses y extranjeros jueguen y ganen las loterías que ofrecemos.

📑 Servicio legal cumpliendo con la normativa.

📑 Es legal que los extranjeros participen.

📑 Boletos adquiridos legalmente en los puntos de venta oficiales.

La ley estipula que los jugadores han de participar con los boletos oficiales, expedidos por los comerciantes autorizados. Esto se cumple al jugar en theLotter Costa Rica. Usted realiza el pedido de sus boletos, y nosotros los adquirimos legalmente y se los enviamos escaneados.

💰¿theLotter entrega realmente los premios?

. Cualquier premio que gane a través de nosotros es exclusivamente suyo. No se retienen porcentajes en sus ganancias. Solo se cobra una comisión de servicio que ya viene incluida en el coste de los boletos.

  • Las ganancias menores se suman al saldo de su cuenta de theLotter. Puede transferirlas a su cuenta bancaria o volver a jugar. Consulte cómo retirar su dinero.

  • Los premios importantes podrían requerir desplazarse al país de la lotería que gane. Nosotros le informaríamos y podríamos cubrirle los gastos. Consulte si hay impuestos de lotería aplicables.

ganadora de lotería

El servicio seguro, confiable y legal de theLotter ya hizo que millones de jugadores ingresaran sus premios. ¡Nuestro mayor triunfo fue entregar el premio acumulado de 30 millones de USD a una panameña! Tenemos ganadores reales por todo el mundo.

❌ thelotter.cr no es falso, ni una estafa ni un fraude

Si tiene cualquier tipo de incidencia con nuestro servicio, haremos todo lo posible para garantizarle una buena experiencia con nosotros. Los siguientes casos son poco probables, pero puede que le sirva de ayuda conocerlos:

📍No veo mi boleto. ¿Es thelotter.cr falso?

No. Los tiempos dependen de los horarios y disponibilidad de los puntos de venta físicos. Luego de confirmar su pedido, nuestros agentes compran su boleto y lo escanean para usted. Su boleto aparecerá lo más pronto posible, o se le devolverá su dinero.

📍El precio es elevado. ¿Es una estafa?

No. El coste total de su jugada incluye el precio oficial de su boleto más nuestra comisión por servicio. De lo contrario, no podríamos desarrollar nuestra actividad. Intentamos ofrecer los precios más competitivos. También tenemos otras loterías más baratas, como como Lotto de Texas.

📍Quería jugar un sorteo y me han cobrado dos. ¿Es un fraude?

No. Consulte con nuestros operadores y le atenderán. Por defecto, se incluye el siguiente sorteo disponible. Otra opción es añadir sorteos adicionales o una suscripción. Si solo quiere participar en un sorteo, asegúrese que en su pedido aparece "Apuesta única".

✔️¿Cómo jugar de forma segura?

  • Verifique que juega su lotería favorita.

  • Consulte los formatos de juego disponibles.

  • Regístrese como usuario para gestionar sus jugadas de forma segura.

  • Confirme su compra segura siguiendo las instrucciones que le indiquemos.

  • Revise sus jugadas, resguardos y comprobantes desde su cuenta de thelotter.cr.

Si tiene cualquier otro tipo de duda, comentario o sugerencia, no dude en contactarnos. Puede hacerlo a través del chat, del cuadro de comentarios de más abajo, o contactar con atención al cliente.

Igualmente, puede consultar en todo momento los términos de uso y nuestra política de privacidad para saber más sobre la seguridad, confiabilidad y legalidad de thelotter.cr.