Jugar al Mega Millones online desde Costa Rica

¿Cómo jugar a Mega Millions por internet?

¿Cómo jugar a Mega Millions por internet?

Mega Millones se juega con 5 números del 1 al 70 y otro más del 1 al 25. Para registrar sus jugadas online, selecciónelos en el panel de juego. Puede marcarlos uno a uno, o pulsar el botón Aleatorio.

Para comprar su boleto de Mega Millions, se solicitará su email y datos básicos. De esta forma, el boleto quedará únicamente a su nombre. Por último, siga las instrucciones de pago y confirme la compra.

Podrá ver su boleto escaneado en su cuenta de theLotter Costa Rica.

Bola del mundo

¿Cómo se pueden comprar los boletos de Mega Millions online desde Costa Rica?

Los boletos oficiales se pueden comprar desde Costa Rica gracias al servicio ofrecido por thelotter.cr. Usted juega a Mega Millions online a través de nuestra web, y nuestros agentes compran sus boletos en su nombre, en las agencias oficiales estadounidenses.

theLotter Costa Riga es legal y seguro. ¡Está garantizado que sus jugadas son válidas! Podrá ver todos los detalles de su compra en su cuenta en línea junto a su resguardo de Mega Millions.

Por supuesto, esta lotería permite que los costarricenses jueguen y ganen. Del mismo modo, puede jugar al Powerball online.

¿Cuándo se juega el Mega Millions?

¿Cuándo se juega el Mega Millions?

Los sorteos se realizan todos los martes y viernes a las 23:00 en Atlanta (las 21:00 en Costa Rica). Podrá jugar siempre antes de que se cierren las ventas online para cada sorteo. El tiempo restante se lo mostramos siempre en pantalla.

¿Ya compró su boleto en línea? Entonces puede consultar los resultados de Mega Millions. ¡Puede que haya ganado un premio! thelotter.cr le transfiere los premios menores a su cuenta, y le informará sobre cómo cobrar los premios importantes. Si fuese necesario viajar a EE. UU., ¡podríamos cubrir los gastos!

Premios

Con sus boletos de Mega Millions online, opta a todos los premios

La cantidad inicial del primer premio es 20 millones de USD. Cuando nadie lo gana, se acumula sin tener un máximo establecido. Suele alcanzar fácilmente los cientos de millones de USD. ¡El récord actual está en 1.537 millones de USD!

También opta a 8 premios secundarios. Desde el segundo (1 millón de USD por acertar los 5 números principales), hasta el último (2 USD por acertar el Mega Ball adicional). Incluso, puede ganar más si juega con el multiplicador Megaplier.

¡Adivine todos o varios de los números para ganar! La participación con los boletos oficiales de Mega Millions desde Costa Rica le garantiza que podrá cobrar sus premios.

Megaplier

¿Cómo jugar a Mega Millions online con el Megaplier?

En el panel de juego, hay una casilla llamada Megaplier. Si desea poder multiplicar los premios secundarios por 2, 3, 4 o 5 veces, actívela y siga los pasos para encargar su boleto.

Así, si gana uno de los premios secundarios, la cantidad a ingresar será 2, 3, 4 o 5 veces más grande. El valor exacto por el que se multiplicará su dinero se establece en el sorteo de Mega Millions, también al azar.

Con el Megaplier, el coste de su boleto de Mega Millions aumenta ligeramente. No obstante, es muy recomendado jugarlo, ya que opta a cuantías superiores.

Formas alternativas de jugar a Mega Millions en línea

Formas avanzadas de juego online en Mega Millones

  • Compra de sorteos por anticipado: Marque Multi Sorteo para comprar de 5 a 52 sorteos (con descuentos del 15% al 25%), o suscríbase (uno de cada 10 boletos es gratis).

  • Peñas de Mega Millions: Pulse la pestaña de Peñas y compre participaciones en varios boletos. ¡Las probabilidades se disparan! El resto de participaciones pertenecen a otros jugadores online. Si una peña gana, el premio se reparte de acuerdo a las participaciones adquiridas.

  • Paquetes de Mega Millions: Vaya al apartado Paquetes y podrá juntar las jugadas grupales con sus apuestas personales para el mismo sorteo.

Estas formas de comprar lotería en línea están disponibles en muchos de los sorteos que ofrecemos. ¡No se las pierda!

Ganadores de Mega Millions en theLotter

Ganadores del Mega Millones en theLotter

Las jugadas de Mega Millions registradas por internet gracias a theLotter Costa Rica tienen las mismas oportunidades de resultar ganadoras que las registradas en las agencias estadounidenses. Esto queda demostrado por nuestros principales ganadores de Mega Millions. ¡Y hay muchos más!

  • Nataliia – Ucrania – USD 1.000.000 - 2017

  • B.G. – España – USD 250.000 - 2012

  • N.B. – Suiza- USD 250.000 - 2011

  • K. – Holanda – USD 15.000 - 2017

Incluso, Nataliia, la ganadora ucraniana, siguió probando suerte en nuestra web y volvió a ganar. En concreto, jugó al Chispazo de México y ganó el equivalente a 10.000 USD. ¡Ganar es posible!

Noticas de Mega Millones en español

Noticas de Mega Millones en español

Coronavirus: Los sorteos de Mega Millions siguen realizándose. Le recomendamos comprar sus boletos online para garantizar su comodidad y seguridad. De esta forma, entrará oficialmente en los sorteos sin necesidad de viajar.

¡Cayó el acumulado de Mega Millions! Los 96 millones de USD que se sortearon el 16 de febrero, fueron para un jugador de Nueva York. Jugó con los números 1, 36, 44, 54, 66 y el Mega Ball dorado 10. ¡Felicitaciones!

Las jugadas de Mega Millions en línea a través de theLotter Costa Rica siguen creciendo. La comodidad de acceder a los boletos oficiales en línea, sin salir de casa ni del país, unido a los grandes premios, ¡hacen que jugar por internet sea la mejor opción!