Jugar al Chispazo de México online

¿Cómo jugar al Chispazo en línea?

¿Cómo jugar al Chispazo en línea?

  • Marque 5 números entre el 1 y el 28 en cada línea de juego.

  • Con el botón Aleatorio, obtendrá las combinaciones de forma automática (Chispático).

  • Pulse Jugar. Para continuar, deberá iniciar sesión con su correo electrónico o crear una cuenta de usuario.

  • Le aparecerán las instrucciones de pago para que confirme la compra de su boleto oficial de Chispazo online.

Su pedido será procesado por nuestros agentes. Recibirá su resguardo escaneado en su cuenta.

¿Puedo jugar al Chispazo online desde Costa Rica?

¿Puedo comprar el Chispazo online desde Costa Rica?

. Nuestros agentes registran todas las jugadas online en las agencias oficiales de lotería en México. De esta forma, usted puede jugar al Chispazo en línea desde Costa Rica. El servicio de thelotter.cr es confiable. Además, se permite que los costarricenses participen en el Chispazo.

Sus boletos del Chispazo son expedidos por Pronósticos, el proveedor oficial en México. Esta entidad también ofrece otros sorteos en los que puede participar desde Costa Rica, como Melate y Melate Retro.

¿Cuándo son los sorteos del Chispazo de México?

¿Cuándo son los sorteos del Chispazo de México?

El Chispazo de México realiza 2 sorteos al día, ¡durante toda la semana! El primer sorteo del día se realiza a las 15:00, y el segundo se hace a las 21:00 (este se conoce como Chispazo Clásico). Las horas corresponden al horario local de México, siendo una hora menos en Costa Rica (14:00 y 20:00 respectivamente).

Recuerde que siempre dispone de un contador de tiempo para saber hasta cuándo puede jugar al Chispazo por internet. Después de los sorteos, publicaremos los resultados del Chispazo. ¡Suerte!

Premios del Chispazo

¿Qué premios puedo ganar jugando al Chispazo en línea?

¡Puede ganar todos los premios! Usted participa con los boletos oficiales del Chispazo. El premio acumulado para el próximo sorteo se muestra en pantalla. Este suele estar entre los 60.000 MXN y los 300.000 MXN (de 2 a 9 millones de colones). Las cantidades son aproximadas, y varían en cada sorteo.

El Chispazo de México es increíblemente fácil de ganar, con una probabilidad de 1 entre 98.280. Por si esto fuera poco, los premios secundarios son mucho más fáciles de acertar. El Chispazo mejora las probabilidades de otras loterías sudamericanas, como Loto de Chile o la Tinka de Perú.

Otras formas de jugar al Chispazo online

Otras formas de jugar al Chispazo por internet

  • Juego sistemático: Elija esta opción para poder marcar más números y aumentar sus opciones de ganar. Obtendrá todas las combinaciones posibles de sus números en diferentes líneas.

  • Sorteo múltiple: Compre varios sorteos del Chispazo online (de 5 a 52 sorteos). ¡Obtendrá descuentos del 15% al 25%!

  • Suscríbase: Participe en todos los sorteos del Chispazo. ¡Cada 10º boleto será gratis!

Recuerde que si gana, los premios se ingresan automáticamente en su cuenta de usuario. Podrá retirar sus ganancias a su cuenta bancaria, o participar en otras loterías del mundo. Si fuese necesario reclamar un gran premio en México, le informaremos sobre cómo hacerlo, pudiendo incluso costearle las expensas del viaje.

Ganadores del Chispazo en theLotter

¿Hay ganadores del Chispazo en theLotter?

¡Sí! Una de las personas más afortunadas es Nataliia, de Ucrania. Nuestra jugadora ganó 224.000 MXN jugando al Chispazo, en el 2019. ¡Lo más increíble es que Nataliia ya había ganado 1 millón de USD jugando al Mega Millones online! Conozca a otros de nuestros ganadores:

  • A., desde México: 45.041,09 MXN en 2019.

  • S., desde Omán: 181.592,56 MXN en 2020.

  • J., de Hungría: 145.885,12 MXN en 2021.

  • V., de Rusia: 68.216,62 MXN en 2021.

¡Compre el Chispazo en línea y únase a ellos! Mucha suerte.