Jugar al Melate Retro en línea

¿Cómo jugar al Melate Retro en línea?

¿Cómo jugar al Melate Retro en línea?

  • Elija 6 números del 1 al 39 en las líneas que desee jugar.

  • Marque sus números pulsando sobre ellos, u obtenga combinaciones al azar con el botón Aleatorio.

  • Pulse Jugar e inicie sesión con su correo electrónico. Si no tiene una cuenta de usuario, puede crear una aquí.

  • Siga los pasos para confirmar la compra de su boleto de Melate Retro online.

Nuestros agentes gestionarán su pedido y le enviarán el resguardo escaneado a su cuenta.

¿Se puede jugar al Melate Retro online desde Costa Rica?

¿Se puede comprar el Melate Retro online desde Costa Rica?

. Cuando usted encarga los boletos de Melate Retro en esta web, nuestros agentes los adquieren en los puntos de venta oficiales, y le envían el resguardo correspondiente. El servicio de theLotter Costa Rica es legal, lo que garantiza su participación en los sorteos de Melate Retro.

Todas sus jugadas quedan registradas en las agencias de Pronósticos (el proveedor oficial de los boletos de Melate Retro en México). Este organismo también ofrece otras loterías, como Melate y Chispazo.

¿Hasta cuándo se puede comprar la Tinka online?

¿Cuándo son los sorteos del Melate Retro?

El Melate Retro se juega los martes y sábados a las 21:15 (las 20:15 en Costa Rica). La venta de los boletos online cierra antes, de modo que su jugada pueda registrarse a tiempo. Para su comodidad, dispone de un temporizador que le indica el tiempo restante para jugar.

¿Ya participó? Entonces consulte los resultados del Melate Retro. ¡Puede que haya ganado! La probabilidad de ganar esta lotería es muy favorable: ¡1 entre 3 millones! Es mucho más fácil de ganar que otras loterías de Sudamérica, como Baloto de Colombia.

Premios del Melate Retro

¿Qué premios puedo ganar jugando al Melate Retro en línea?

Usted puede ganar todos los premios oficiales. El más importante, el primero, comienza a acumularse en 5 millones de pesos mexicanos (más de 150 millones de colones), y no deja de crecer hasta que alguien lo gana. ¡El récord es de 46,5 millones de MXN! Esto supera los 1.000 millones de colones. Fue ganado en 2019.

Los premios secundarios dependen de cuántos números logre adivinar. Para ganar las categorías 2ª, 6ª y 7ª, se extrae un séptimo número (además de los 6 principales). Así, si consigue acertar 5, 2 o 1 números principales más el complementario, podrá ganar estos premios.

El número complementario de Melate Retro funciona como el Comodín del Loto de Chile o la Boliyapa de Tinka de Perú.

Otras formas de jugar al Melate Retro online

Otras formas de jugar al Melate Retro por internet

  • Juego sistemático: ¡Mejore su probabilidad de ganar marcando más números principales! Nuestro sistema los combinará en diferentes líneas para cubrir todas las opciones posibles.

  • Sorteo múltiple: ¿Quiere comprar varios sorteos del Melate Retro por anticipado? ¡Elija de 5 a 52 sorteos y obtendrá descuentos del 15% al 25%!

  • Suscripción: ¡Abónese a esta lotería para participar en todos los sorteos y cada 10º boleto le saldrá gratis!

¿Compró el Melate Retro y ganó? Le ingresamos los premios más bajos en su cuenta de usuario. Podrá participar en las mejores loterías del mundo, o transferir su premio a su cuenta bancaria. Si gana un premio importante, le asesoraremos sobre cómo cobrarlo en persona, pudiendo costearle los gastos del viaje.