Jugar al Melate online desde Costa Rica

¿Cómo jugar al Melate en línea?

¿Cómo jugar al Melate en línea?

  • Marque 6 números del 1 al 56 o pulse el botón Aleatorio para obtener combinaciones automáticamente.

  • Pulse el botón de Jugar. Para continuar, deberá iniciar sesión. Si no tiene un correo electrónico registrado, puede crear su cuenta de usuario aquí.

  • Confirme la compra de su boleto de Melate. Las instrucciones y formas de pago aparecerán en pantalla.

Nuestros agentes procesarán su pedido y le enviarán su resguardo de Melate escaneado en su cuenta.

¿Se puede jugar al Melate online desde Costa Rica?

¿Se puede comprar el Melate de México desde Costa Rica?

. El servicio de thelotter.cr es legal y le permite participar en los sorteos oficiales de Melate. Al encargar sus boletos online desde Costa Rica, nuestros agentes registran sus jugadas en México, y le envían a usted su resguardo en formato digital.

Los boletos son ofrecidos por Pronósiticos, el proveedor oficial de Melate en México. Siguiendo el mismo procedimiento, también puede jugar al Melate Retro o comprar el Chispazo online.

Horario de los sorteos de Melate

¿Cuándo son los sorteos de Melate?

Los sorteos del Melate de México son los miércoles y domingos a las 21:15 (las 20:15 en Costa Rica). Las ventas de boletos online cierran con unas horas de antelación, para que sus jugadas puedan quedar registradas a tiempo. Puede ver en pantalla el tiempo restante para jugar.

Los resultados del Melate se publican en nuestra web después de cada sorteo. ¡Consúltelos y vea si ganó! La probabilidad de ganar es de 1 entre 32 millones. ¡Es más favorable que la del Baloto de Colombia!

Premios del Melate de México

¿Qué premios puedo ganar jugando al Melate online?

Si compra sus boletos de Melate por internet, optará a todos los premios oficiales. El acumulado comienza en 30 millones de pesos mexicanos (más de 900 millones de colones) y crece sin límite. De momento, el récord asciende a 639,5 millones de pesos mexicanos, y cayó en 2013.

Por supuesto, si juega al Melate de México en línea, también optará a ganar los premios secundarios, si consigue acertar varios de los números del sorteo. A esto le ayudará una séptima bola, que se extrae después de las 6 principales y permite ganar varios premios.

La séptima bola no es elegible por los jugadores, sino que se extrae aleatoriamente. Funciona como el Comodín del Loto de Chile o la Boliyapa de la Tinka de Perú.

Más información para jugar al Melate online

Formatos de juego online adicionales en Melate

  • Juego sistemático: Podrá elegir más números principales. Se generarán automáticamente todas las combinaciones posibles con ellos, en diferentes líneas. ¡La probabilidad de ganar aumenta!

  • Sorteo múltiple: Puede comprar entre 5 y 52 sorteos por anticipado. ¡Le ofrecemos descuentos del 15% al 25%!

  • Suscripción: Participe en todos los sorteos de Melate hasta que usted decida cancelar la suscripción, sin compromiso de permanencia. ¡Cada 10º boleto será gratis!

¿Cómo se cobran los premios?: Transferimos los premios más pequeños directamente a su cuenta de usuario. Usted podrá volver a jugar a las loterías online, o retirar su dinero e ingresarlo a su cuenta bancaria. Si es necesario reclamar un gran premio en México, le informaremos sobre cómo hacerlo. Incluso, podríamos costearle el viaje.