Jugar al Loto de Chile online - Clásico

¿Cómo jugar al Loto de Chile en línea?

¿Cómo jugar al Loto Clásico de Chile en línea?

  • Marque 6 números del 1 al 41.

  • Repita el proceso hasta completar las jugadas deseadas.

  • Puede marcar los números manualmente, u obtener combinaciones al azar con el botón Aleatorio.

  • Pulse el botón de Jugar. Introduzca su correo electrónico para iniciar sesión, o cree su cuenta de usuario.

  • Confirme la compra de su boleto del Loto de Chile online.

El pago se hace online (tarjeta bancaria u otras modalidades). Las instrucciones aparecerán en pantalla. Una vez procesado su pedido, le enviaremos el resguardo de su boleto escaneado, como comprobante de compra.

¿Puedo jugar al Loto de Chile online desde Costa Rica?

¿Puedo comprar el Loto de Chile online desde Costa Rica?

. Nuestros agentes compran para usted los boletos del Loto Clásico en los puntos de venta autorizados por Polla de Beneficencia de Chile (el proveedor oficial). Esto permite que sus jugadas queden registradas en las agencias oficiales, pudiendo ganar cualquiera de los premios. El servicio de theLotter Costa Rica es legal y seguro.

Además de jugar al Loto de Chile por internet, también puede participar en otras muchas loterías sudamericanas. Algunas de ellas son Baloto de Colombia y Melate Retro de México.

¿Cuándo son los sorteos del Loto de Chile?

¿Cuándo son los sorteos del Loto de Chile?

El Loto de Chile se juega los martes, jueves y domingos a las 21:00 horas en Chile (siendo 3 horas menos en Costa Rica). ¡Juegue antes de que se cierren las ventas online para el próximo sorteo! En pantalla puede ver el tiempo restante para poder jugar.

Si ya compró su boleto, tan solo tendrá que esperar a que se publiquen los resultados del Loto de Chile. Los premios más bajos se ingresan directamente a su cuenta. Le informaremos sobre cómo cobrar los premios más grandes. Si fuese necesario reclamarlos en persona, podríamos costearle el viaje.

Premios del Loto de Chile

¿Qué premios puedo ganar si compro el Loto de Chile en línea?

Sus boletos le permitirán optar a ganar cualquiera de los premios oficiales del Loto de Chile, de la modalidad Clásico (la más popular). La cantidad que ofrece el primer premio aparece en pantalla. ¡Acierte todos los números para ganarlo! Hasta ahora, el récord es de 10.300 millones de pesos chilenos (CLP). Esto es el equivalente a 8.000 millones de colones (aproximadamente).

También podrá ganar los premios secundarios, acertando menos números. A ello le puede ayudar el número Comodín. Se trata de una séptima bola, que se extrae después de las 6 bolas principales. El Comodín no es elegible por los jugadores, sino que se extrae al azar. Funciona de forma parecida a la Boliyapa, de la Tinka de Perú o al número complementario del Melate de México.

Otras formas de jugar al Clásico Loto de Chile online

Otras formas de jugar al Clásico Loto de Chile por internet

  • Jugada sistemática: Esta opción le permite marcar más números en el panel de juego. Nuestro sistema generará todas las combinaciones posibles, y las repartirá en líneas individuales. ¡La probabilidad de ganar mejora! Actualmente, es de 1 entre 4,5 millones.

  • Sorteo múltiple: Puede comprar de 5 a 52 sorteos del Clásico Loto de Chile de forma anticipada. ¡Obtendrá descuentos del 15% al 25%!

  • Suscripción: Participe de forma regular en el Loto de Chile. ¡Le regalaremos 1 boleto de cada 10! Podrá cancelar la suscripción cuando lo desee, sin ningún compromiso de permanencia.

Si necesita cualquier tipo de ayuda para jugar, o desea más información sobre cómo comprar el Loto de Chile en nuestra web, puede comunicarse por chat con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Suerte!