Jugar al Cash 5 de Texas online

Panel de juego de Cash 5 de Texas

¿Cómo jugar al Cash 5 de Texas?

  • Elija 5 números entre el 1 y el 35.

  • Márquelos en el panel de juego o pulse el botón Aleatorio para obtener combinaciones automáticas.

  • Pulse Jugar e inicie sesión. Si no tiene cuenta de usuario, cree una con su correo electrónico.

  • Siga las instrucciones de pago y confirme la compra de su boleto del Cash 5 de Texas.

Recibirá su resguardo escaneado en su cuenta. ¡Optará a todos los premios oficiales!

bola del mundo

¿Se puede comprar el Cash 5 de Texas desde Costa Rica?

. Al realizar su pedido, su jugada queda registrada en las agencias oficiales de Texas. Usted recibe el comprobante en formato digital a su nombre, por lo que los premios serán solo suyos. Esta forma de participar en Cash 5 de Texas a través de theLotter Costa Rica es confiable y legal.

Además del Cash 5 de Texas, también puede jugar al Lotto de Texas con Extra, o al Texas Two Step. Los boletos online tienen las mismas oportunidades de ganar que los boletos de papel, ya que las jugadas quedan registradas de forma oficial. ¡Mucha suerte!

Hora y días de los sorteos de Texas Cash 5

¿Cuándo se juega el Cash 5 de Texas?

¡El Cash 5 de Texas se juega todos los días de la semana excepto los domingos! Los sorteos se realizan en Texas, a las 22:12 (las 21:12 en Costa Rica). Podrá comprar sus boletos online antes del cierre de ventas. El tiempo restante para jugar aparece en pantalla.

  • Puede comprar de 5 a 52 sorteos del Texas Cash 5 por anticipado. Para ello, marque la opción Multi-sorteo. ¡Recibirá descuentos del 15% al 25%!

  • Suscríbase para no perderse ningún sorteo. ¡Cada 10º boleto es gratuito!

  • Después de los sorteos, consulte los resultados de Texas Cash 5.

Información sobre Cash 5 de Texas

¿Cuánto puedo ganar jugando al Cash 5 de Texas en línea?

Comprando los boletos de Texas Cash 5 en thelotter.cr, usted opta a todos los premios oficiales. ¡El primer premio ofrece 25.000 USD en cada sorteo! Solo tiene que acertar los 5 números, sin importar el orden. También hay premios secundarios, de 1 USD, 15 USD y 350 USD, si consigue acertar 2, 3 o 4 números, respectivamente.

La probabilidad de ganar esta lotería es de 1 entre 324.632. ¡Es una de las más fáciles! Esto es porque solo hay 35 bolas en el recipiente. Puede compararla con otras loterías de Estados Unidos.

Recuerde que, en theLotter, los premios pequeños se ingresan directamente en la cuenta de usuario del jugador. Para los premios más grandes, se ofrece el debido asesoramiento, pudiendo costear el viaje para reclamar el premio, si fuese necesario.