Resultados de las loterías del mundo

¡Los resultados de la lotería se actualizan las 24 horas del día en theLotter! ¡Compare los números sorteados que se muestran a continuación con los de sus boletos para ver si ganó un premio!

Vea la lista actualizada con los resultados de las loterías del mundo. Consulte los números ganadores de sus loterías favoritas y vea si acertó. Si compró lotería en línea a través de nuestra página web, ¡el siguiente paso será ingresar su premio! 🍀¡Mucha suerte!

¿Cómo consultar los resultados de lotería en thelotter.cr?

Los resultados de decenas de loterías internacionales aparecen en pantalla. Puede ordenar la lista por el nombre de las loterías, o por la fecha de sus sorteos.

  • Busque la lotería que desee consultar.

  • Vea sus números ganadores y fecha del sorteo.

  • Haga clic en la lotería para conocer más detalles (histórico, ganadores, premios etc.).

  • Si jugó, compare los números con los de su boleto. ¡Ojalá coincidan!

Por ejemplo, si desea consultar los resultados de Powerball de EE. UU., búsquela en la lista y verá sus últimos números ganadores. Y si quiere saber todos los detalles de los resultados de Mega Millions, los encontrará en su página específica.

¿Cómo se revisan los números ganadores?

  • Números amarillos: Son los números principales y los primeros en extraerse en los sorteos. Algunas loterías, como Texas Lotto, solo tienen números principales.

  • Números rojos: Son números adicionales, y se extraen después de los principales. Suelen ayudar a ganar el premio acumulado y algunos premios secundarios. EuroMillones, Powerball, Mega Millions o Cash 4 Life son algunos ejemplos.

  • Números azules: Suelen ayudar a ganar premios secundarios (más comúnmente el segundo). Normalmente, los jugadores no los pueden elegir, sino que se extraen a modo de segunda oportunidad después de los principales, como en el Loto Clásico de Chile. Se les podría conocer coloquialmente como los números de consolación.

También podrá observar en los resultados que algunas loterías que incluyen los tres tipos de números. Aquí destacamos al SuperEnalotto de Italia.

¿Qué hacer después de consultar los resultados de lotería?

Si juega a una de las loterías del mundo en thelotter.cr y gana, le informaremos sobre cómo cobrar su premio. El boleto está a su nombre, por lo que solo usted puede recibir su dinero, sin comisiones en premios.

  • Cobre sus premios menores por transferencia. El importe se suma a su saldo virtual, ya deducidos los impuestos. Usted podrá seguir jugando, o transferirlo a su cuenta bancaria.

  • Cobre sus premios importantes en persona. Le informaremos sobre cómo cobrar su dinero, en función de qué lotería haya ganado y de qué país. Si fuese necesario viajar, podríamos cubrirle los gastos.

¿Desea que los resultados de su lotería favorita aparezca en la lista de thelotter.cr? ¿Tiene otras dudas o sugerencias? En ese caso, contacte con nuestro equipo de atención al cliente. y le atenderemos con mucho gusto.