Jugar a la lotería Eurojackpot en línea

¿Cómo jugar al Eurojackpot en línea?

¿Cómo jugar al Eurojackpot en línea?

  • Elija 5 números del 1 al 50 y otros 2 del 1 al 12.

  • Rellene las combinaciones mínimas requeridas.

  • Con el botón Aleatorio, puede obtener sus combinaciones al azar.

  • Pulse Jugar e inicie sesión en nuestra web. Si aún no tiene una cuenta de usuario, regístrese aquí.

  • Confirme el pago online y le enviaremos su boleto del Eurojackpot escaneado.

Los números adicionales del Eurojackpot son conocidos como Soles. Las instrucciones para realizar la compra de su boleto aparecerán en pantalla. Vea los métodos de pago disponibles.

¿Puedo jugar al Eurojackpot online desde Costa Rica?

¿Puedo comprar el Eurojackpot online desde Costa Rica?

. Cuando juega al Eurojackpot en nuestra web, sus boletos son comprados en los puntos de venta oficiales en España (uno de los 18 países que ofrecen esta lotería). Esto garantiza la legalidad de sus jugadas.

Por supuesto, también está permitido que los costarricenses cobren los premios del Eurojackpot. Le sumaremos los importes más bajos a su cuenta, y le informaremos sobre cómo reclamar los premios más grandes. Incluso, podemos cubrir los gastos de desplazamiento.

En nuestra web, además de comprar el Eurojackpot, también puede jugar al EuroMillones o al Loto de Francia en línea, entre otras muchas loterías.

¿Cuándo son los sorteos del Eurojackpot?

¿Cuándo son los sorteos del Eurojackpot?

Los sorteos del Eurojackpot son los martes y viernes a las 21:00 en Helsinki. Para asegurarse que compra sus boletos del Eurojackpot online a tiempo, vea el temporizador que le indica cuándo se cierran las ventas en nuestra web.

  • Para comprar sorteos por anticipado, marque la casilla llamada "Multi sorteo". ¡Ofrecemos descuentos del 15% al 25%!

  • Para suscribirse, marque la casilla "Suscripción". ¡No se perderá ningún sorteo del Eurojackpot! Además, por cada 7 boletos que compre, le regalamos 1.

  • ¿Ya compró su boleto online? Consulte los resultados del Eurojackpot. ¡Suerte!

Premios del Eurojackpot

¿Qué premios puedo ganar al comprar el Eurojackpot?

¡Hay 12 premios en Eurojackpot! El primero se acumula desde los 10 millones hasta los 120 millones de euros (antes era de 90 millones y ya fue ganado en numerosas ocasiones). ¡Acierte los 5 números y los 2 soles para ganar! Podrá cobrar el resto de categorías de premios acertando menos números.

Si quiere mejorar sus opciones de ganar, juegue al Eurojackpot con nuestro formulario sistemático. Marcando esta opción en el panel de juego, podrá elegir más números principales. Automáticamente, se generarán todas las combinaciones posibles de sus números en líneas diferentes, cubriendo así más jugadas.

El récord actual es de 110 millones de euros, y fue ganado por 15 alemanes que jugaron en grupo. Este premio fue ganado en el sorteo del viernes 20 de mayo de 2022.

Más información para jugar al Eurojackpot por internet

Otras formas de jugar al Eurojackpot por internet

  • Peñas: Son jugadas grupales. Los boletos de Eurojackpot se dividen en participaciones, y cada jugador compra las que desea. Si la peña resulta ganadora, todos los jugadores cobran sus premios, de acuerdo a su número de participaciones.

  • Paquetes: Son jugadas individuales combinadas con jugadas en peña, ¡en una sola compra!

Estas modalidades de juego en línea se encuentran disponibles en muchas otras de nuestras loterías, como Loto 6aus49 de Alemania.