Jugar al Cash4Life online desde Costa Rica

¿Cómo se juega a Cash4Life?

¿Cómo se juega al Cash4Life online?

  • Marque 5 números del 1 al 60, y otro adicional del 1 al 4, en cada línea de juego.

  • Puede marcarlos manualmente, o pulsar el botón Automático para que aparezcan combinaciones al azar.

  • Pulse Jugar. Necesitará iniciar sesión con su correo electrónico o crear su cuenta de usuario.

  • Realice el pago online. Le aparecerán las instrucciones y las modalidades disponibles.

Su pedido será procesado. Después, su boleto de Cash4Life aparecerá escaneado en su cuenta.

bola del mundo

¿Pueden los costarricenses comprar el Cash4Life en línea?

. La lotería Cash4Life se puede jugar online desde Costa Rica. Todos los pedidos registrados a través de thelotter.cr se validan en las agencias autorizadas en EE. UU. Esto permite a nuestros jugadores participar en los sorteos oficiales de Cash4Life, así como en el resto de loterías del mundo.

Incluso si gana, podrá ingresar los premios más pequeños directamente por transferencia. En caso de ganar un premio importante, y fuese necesario reclamarlo en EE. UU., thelotter.cr le asesorará y podría costearle el viaje.

Gracias a nuestro servicio, usted puede comprar las loterías de Estados Unidos por internet.

hora y día del sorteo Cash4Life

¿Cuándo se juega el Cash4Life?

¡Los sorteos de Cash4Life son todos los días! Se realizan a las 21:00 desde Nueva York (19:00 en Costa Rica). Podrá comprar sus boletos en línea antes de que se cierren las ventas para cada sorteo. En pantalla aparece siempre un temporizador con el tiempo restante para jugar.

  • Para comprar de 5 a 52 sorteos del Cash4Life por anticipado, marque la opción Multi-sorteo. ¡Ofrecemos descuentos del 15% al 25%!

  • Si desea suscribirse a todos los sorteos futuros, marque la opción Suscripción. ¡Le regalamos un boleto por cada 10!

  • Si ya jugó, puede consultar los resultados y premios del Cash4Life.

¿Cuánto puedo ganar jugando al Cash4Life?

¿Cuánto puedo ganar jugando al Cash4Life por internet?

Si gana el Cash4Life jugando en thelotter.cr, ingresará un primer premio estimado de 7 millones de USD. En EE. UU., también existe otra opción: ingresar 1.000 USD cada día. No obstante, en la modalidad online se aplica el pago único, para que el cobro sea más cómodo.

Por supuesto, usted también podrá cobrar otros 8 premios secundarios. Del tercero al noveno, se ofrecen desde 2.500 USD hasta 2 USD. Para el segundo premio, se ofrece 1 millón de USD en un solo pago, siendo esta la estimación de cobrar 1.000 USD a la semana.

La probabilidad de acertar los 5 + 1 números es de 1 entre 21.846.048. ¡Mucho más favorable que si juega al Powerball! Además, puede mejorarla aún más. Para ello, pulse el botón Sistemático y jugará con más números, combinados en líneas diferentes.

Cashball de Cash4Life

¿Qué es el Cash Ball de Cash4Life?

El Cash Ball es el número adicional (del 1 al 4), que se marca justo después de los números principales (del 1 al 60). Esta bola ayuda a ganar los premios 1º, 3º, 5º, 7º y 9º (si se aciertan también todos o algunos de los números principales).

Además del Cash Ball de Cash4Life, existen muchos otros números adicionales en otras loterías. Destaca el Mega Ball de la lotería Mega Millones. También la lotería Two Step de Texas tiene su número adicional. Estos números suelen marcar la diferencia entre ganar el segundo premio o el primero. Además, como hay muy pocas cifras sobre las que elegir, ¡son muy fáciles de acertar!

¡Juegue a Cash4Life online y pruebe su suerte!