Jugar al Saturday Lotto de Australia en línea

¿Cómo jugar al Saturday Lotto de Australia en línea?

¿Cómo jugar al Saturday Lotto de Australia en línea?

Complete las líneas de juego eligiendo 6 números del 1 al 45. Si desea obtener sugerencias de combinaciones al azar, pulse el botón Aleatorio.

Para comprar su boleto del Saturday Lotto online, inicie sesión o regístrese como usuario. Luego, siga las instrucciones de pago. Su boleto aparecerá escaneado en su cuenta.

Existen varios métodos de pago disponibles. Entre ellos, destaca la tarjeta bancaria.

¿Puedo jugar al Saturday Lotto de Australia online desde Costa Rica?

¿Puedo comprar el Saturday Lotto de Australia online desde Costa Rica?

. Saturday Lotto es una lotería australiana ofrecida por The Lott, y está permitido que los extranjeros puedan jugarla y ganarla. Nuestro servicio es legal y seguro.

En theLotter Costa Rica tiene acceso a otras muchas loterías australianas que se juegan en diferentes días de la semana, como:

¿Cuándo son los sorteos del Saturday Lotto de Australia?

¿Cuándo son los sorteos del Saturday Lotto?

Los sorteos del Saturday Lotto son todos los sábados a las 20:30 (hora local en Australia). Ya que Costa Rica tiene 15 horas y media menos que Australia, le recomendamos revisar el contador de tiempo que indica cuándo se cierran las ventas online para el próximo sorteo.

  • Para comprar sorteos por anticipado, marque la opción "Multi-sorteo" y seleccione de 5 a 52 sorteos. ¡Hay descuentos del 15% al 25%!

  • Para no perderse ningún sorteo del Saturday Lotto, marque la opción "Suscripción". ¡Cada 7º boleto le saldrá gratis!

  • Si ya jugó, consulte los resultados y premios del Saturday Lotto. ¡Suerte!

Premios de Saturday Lotto de Australia

¿Qué premios puedo ganar al comprar el Saturday Lotto de Australia?

El premio récord de Saturday Lotto es de 47.900.000 dólares australianos (AUSD): ¡más de 22.000 millones de colones! El primer premio comienza a acumularse desde los 5 millones de AUSD y crece en cada sorteo. Puede ver el importe que se ofrece para el próximo sorteo en pantalla.

¡Acierte los 6 números del 1 al 45 para ganar! La probabilidad de llevarse el primer premio es de 1 entre 8 millones. Si no lo consigue, ¡aún podrá cobrar uno de los increíbles premios secundarios que ofrece el Saturday Lotto!

Reciba los importes menores en su cuenta de usuario. Podrá volver a jugar, o transferir su dinero a su cuenta bancaria. Si gana un gran premio, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo cobrarlo. También podríamos costearle un viaje a Australia si fuese necesario reclamar su premio en persona.

Más información para jugar al Saturday Lotto de Australia por internet

Otras formas de jugar al Saturday Lotto de Australia por internet

  • Juego sistemático: Si quiere aumentar su probabilidad de ganar, juegue al Saturday Lotto con nuestro formulario sistemático. Podrá marcar más números, y estos se combinarán en líneas diferentes para cubrir todas las jugadas posibles.

  • Peñas: Compre partes de varias líneas de juego. Esto le permite participar con muchas más combinaciones y números que con una jugada individual. Si la peña gana, los premios se reparten de acuerdo a las participaciones de cada jugador.

  • Paquetes: Combine sus apuestas individuales con sus jugadas en peña. ¡Es una forma muy cómoda de jugar!

Puede jugar con estas modalidades en muchas otras de nuestras loterías, como La Primitiva de España.

Ganadores del Saturday Lotto de Australia en theLotter

¿Ganó alguien jugando al Saturday Lotto en theLotter?

O. S., de Rusia, ganó AU$10.602,60 en Saturday Lotto en su primer año jugando en theLotter. Fue en el sorteo del 26 de enero de 2013, donde logró acertar cinco de los seis números ganadores: 6, 12, 25, 39, 43. De haber acertado también el 36 ¡se hubiese ganado un primer premio multimillonario!

Usted también puede ganarse esta increíble lotería, que no para de repartir suerte y dinero desde que fue creada, en 1972. Sin duda, una de las mejores opciones del fin de semana para jugar desde Costa Rica.

Súper sorteos y Mega sorteos del Saturday Lotto

¿Cuándo son los Súper Sorteos y Mega Sorteos del Saturday Lotto?

  • Súper Sorteos: A lo largo del año, Saturday Lotto celebra unos 7 Súper Sorteos. En ellos, se ofrece un primer premio mucho más grande, normalmente unos 20-30 millones de AUSD. Las fechas se anuncian con antelación y el formato de juego es el mismo.

  • Mega Sorteos: Suelen realizarse una vez al año, en ocasiones especiales. El primer premio se incrementa aún más que en los sorteos regulares y el Súper Sorteo. Las reglas para jugar también se mantienen.

En nuestra web publicaremos las fechas una vez se den a conocer, de modo que pueda comprar sus boletos online. ¡Permanezca al tanto para no perderse los increíbles sorteos del Saturday Lotto de Australia!