Jugar a La Primitiva de España en línea

¿Cómo jugar a La Primitiva de España en línea?

¿Cómo jugar a La Primitiva de España en línea?

¿Qué 6 números del 1 al 49 cree que saldrán ganadores en el próximo sorteo? ¿Cuál será el número reintegro adicional del 0 al 9? Marque sus combinaciones en el panel de juego o pulse el botón Aleatorio para obtener sugerencias al azar.

Para recibir su boleto de La Primitiva de España online, inicie sesión o regístrese como usuario. ¡Confirme la compra siguiendo los pasos que aparecerán en pantalla y podrá optar a todos los premios oficiales!

Vea los métodos de pago disponibles. Puede pagar con tarjeta bancaria, entre otras formas.

¿Puedo jugar a La Primitiva de España online desde Costa Rica?

¿Puedo comprar La Primitiva de España online desde Costa Rica?

. En La Primitiva no hay restricciones de ningún tipo para los costarricenses ni los jugadores extranjeros. No es necesario tener una nacionalidad determinada para participar. Las jugadas quedan registradas online legalmente, a nombre de los jugadores.

Todos los boletos son comprados en las administraciones oficiales de Loterías y Apuestas del Estado en España. Este organismo también ofrece otras loterías, como:

¿Cuándo son los sorteos de La Primitiva?

¿Cuándo se juega La Primitiva?

Los sorteos de La Primitiva son todos los jueves y sábados a las 21:40 (hora local en España). Ya que en Costa Rica hay 8 horas menos, por la diferencia horaria, le recomendamos guiarse por el temporizador que aparece en pantalla. Este indica cuánto falta para el cierre de ventas del próximo sorteo de La Primitiva.

  • Puede comprar sorteos por anticipado marcando la casilla "Multi-sorteo" y seleccionando de 5 a 52 sorteos. ¡Hay descuentos del 15% al 25%!

  • Puede abonarse a los sorteos de La Primitiva marcando la casilla "Suscripción". ¡Cada 7º boleto le saldrá gratis!

  • No olvide consultar los resultados y premios de La Primitiva. ¡Suerte!

Premios de La Primitiva de España

¿Qué premios puedo ganar al comprar La Primitiva de España?

El premio récord de La Primitiva es de 101 millones de euros: ¡más de 74.000 millones de colones! El importe del primer premio se puede acumular en cada sorteo. Puede ver la cantidad ofrecida actualmente en pantalla.

¡Gane el premio más grande acertando los 6 números principales y el reintegro! Su probabilidad es de 1 entre 139 millones. También puede ganar los premios secundarios, con menos aciertos y, en caso del segundo premio, con la ayuda del número complementario de La Primitiva.

Le sumamos los premios menores al saldo de su cuenta de usuario, para que pueda volver a jugar, o transferirlos a su cuenta bancaria. Si gana un premio importante, nos pondremos en contacto con usted para asistirle en el cobro. También podríamos costearle el viaje a España, si fuese necesario reclamar el premio allá.

Más información para jugar a La Primitiva de España por internet

Otras formas de jugar a La Primitiva por internet

  • Juego sistemático: Le permitirá marcar más números principales para obtener todas las combinaciones posibles en líneas diferentes. Es un formato muy recomendado si desea mejorar sus opciones de acertar.

  • Peñas: Seleccione esta opción e indique cuántas participaciones desea comprar de un boleto con varias líneas. Si la peña resulta ganadora, los premios se entregan de acuerdo al nivel de participación de cada jugador.

  • Paquetes: En una sola compra, podrá combinar sus jugadas individuales con sus participaciones en peña. ¡Pruébelos!

¿Le parecen interesantes estas opciones de juego? También puede probarlas en otras loterías, como Saturday Lotto de Australia.

Ganadores de La Primitiva en theLotter

¿Ganó alguien jugando a La Primitiva en theLotter?

  • Un jugador lituano ganó €110.071 en 2013 jugando a La Primitiva online en theLotter. Lo hizo gracias al formulario sistemático, que hizo que tuviese varias líneas premiadas en su boleto.

  • Christina R., jugadora VIP de nivel Oro de Filipinas ganó €150.979 en 2016. ¡Se quedó a un solo número de ganar el primer premio! Lea la historia de nuestra ganadora de La Primitiva.

¡Juegue a La Primitiva de España en línea desde Costa Rica y únase a nuestros ganadores!

Detalles sobre La Primitiva española

Una curiosidad sobre La Primitiva española

Esta lotería es la más antigua de España. Por eso, es conocida como La Primitiva. También se denominó así para distinguirla de la Lotería Nacional española. Esta se creó después, y se conocía coloquialmente como Lotería Moderna. Por su parte, la Lotería Nacional, ofrece interesantes sorteos especiales, como son: