Jugar a Powerball online desde Costa Rica

¿Cómo jugar al Powerball por internet?

¿Cómo jugar a Powerball online?

Juegue a Powerball marcando 6 números del 1 al 69. Adicionalmente, marque otro del 1 al 26. ¡Ya está! Repita el proceso hasta completar el mínimo de líneas a jugar. Luego, introduzca su correo electrónico, datos básicos y le indicaremos cómo comprar su boleto de Powerball.

El pago se realiza online (vea las opciones disponibles aquí). Destaca la tarjeta bancaria, entre otras. Confirme su pedido siguiendo los pasos y recibirá su boleto de Powerball online. Este aparecerá escaneado en su cuenta de theLotter Costa Rica.

El precio de su boleto y todos los detalles del pago le aparecerán en pantalla. Para más información, también puede consultar con nuestro equipo de atención al cliente.

Bola del mundo

¿Puedo comprar el Powerball online desde Costa Rica?

. La lotería Powerball permite que los costarricenses y otros extranjeros puedan jugar y ganar, siempre que participen con los boletos oficiales. Esto se cumple al jugar al comprar el Powerball en thelotter.cr.

Cuando usted juega en línea, su boleto es comprado por nuestros agentes en las agencias oficiales de venta de Powerball en Estados Unidos. Esto asegura que participar con theLotter Costa Rica es seguro y legal. ¡Tendrá la misma oportunidad de ganar que los estadounidenses!

También le recomendamos jugar a Mega Millions online. ¡No se pierda sus sorteos!

Fecha de los sorteos de Powerball

¿Cuándo se juega el Powerball?

Los sorteos de Powerball son todos los lunes, miércoles y sábados a las 23:00, en Florida (una hora menos en Costa Rica). No obstante, usted puede comprar sus boletos online a cualquier hora, antes del cierre de ventas. En pantalla puede ver el tiempo restante para jugar. Para jugar a más de una vez, puede:

  • Comprar varios sorteos: Compre por adelantado de 5 a 52 sorteos de Powerball. Obtendrá descuentos del 15% al 25%.

  • Comprar una suscripción: Podrá participar de forma regular hasta que decida cancelar su suscripción. ¡Recibirá cada 7º boleto gratis!

¿Ya jugó? ¡Consulte los resultados de Powerball y vea si ganó!

Premios sorteados

Gane los premios de la lotería Powerball por internet

Al jugar al Powerball por internet, usted opta a todos los premios oficiales. El primer premio comienza a acumularse en 20 millones de USD, y aumenta hasta que alguien consigue ganarlo. ¡No tiene límite! Suele alcanzar los cientos de millones de USD, y su récord es de 1.586 millones de USD. También destacan los 768 millones de USD que el hispanohablante Manuel Franco ganó en 2018. ¡Increíble!

Esta lotería le permite tener menos aciertos y ganar uno de los 8 premios secundarios. El de segunda categoría, por ejemplo, es de 1 millón de USD. El resto de premios van desde los 50.000 USD hasta los 4 USD. Estos importes pueden ser más grandes si juega con el Power Play.

¡Acierte todos o varios números y uno de los premios será suyo!

Multiplicador Power Play

¿Quiere jugar a Powerball con el Power Play?

El Power Play multiplica automáticamente sus premios secundarios por 2, 3, 4 y 5 veces. Y si el premio acumulado es menor a 150 millones de USD, ¡los secundarios se pueden multiplicar también por 10! Por su parte, el premio acumulado no se multiplica.

Para activar el Power Play en su boleto, marque la casilla correspondiente en el panel de juego. El precio aumenta ligeramente, pero le puede hacer ganar más dinero si acierta. Siga los pasos para comprar su boleto, y podrá ver en su resguardo que el multiplicador ha sido activado.

Otras formas de comprar los boletos de Powerball online

Aumente sus probabilidades de ganar en Powerball

Con una jugada individual, las opciones son de 1 entre 292 millones. ¡Para nada imposible! No obstante, las siguientes modalidades de juego online son muy interesantes si desea aumentar sus probabilidades de ganar.

  • Formulario sistemático: ¡Pruebe esta jugada múltiple para poder elegir más números! Se formarán todas las combinaciones posibles de sus cifras en líneas separadas.

  • Peñas: Un boleto ya existente, se divide en participaciones. Estas son compradas por diferentes jugadores online, participando así como un grupo. Si el boleto resulta ganador, el premio se divide de acuerdo a las participaciones compradas por cada jugador.

  • Paquetes: Incluyen sus jugadas individuales con las grupales. Así, además de mejorar sus opciones con las peñas, podrá jugar también con sus propios números.

Ganadores de la lotería Powerball en theLotter

Ganadores de la lotería Powerball en theLotter

Powerball es una de las loterías de Estados Unidos más jugadas en theLotter. Por ello, es una de las que más ganadores online genera. ¡También hay ganadores latinoamericanos! Destacan H.V., de El Salvador (1 millón de USD) y Natalia, de Colombia (50.000 USD). Vea los más importantes a continuación:

  • “H. V.” – El Salvador – 1.000.000 USD - 2016.

  • “G.” – Australia – 1.000.000 USD – 2016.

  • “P.” – Canadá – 1.000.000 USD – 2016.

  • “B.U.” – Reino Unido – 1.000.000 USD – 2012.

  • Natalia – Colombia – 50.000 USD – 2017.

  • "L. O." - Ecuador - 50.000 USD - 2020.

  • "A. F." - México - 50.000 USD - 2020.

Información sobre Powerball

Novedades de la lotería Powerball en español

Coronavirus: Los sorteos de Powerball se seguirán celebrando. En estos momentos y más que nunca, la venta online de boletos es de suma importancia para la comodidad y seguridad de los jugadores. Por tanto, le recomendamos encargar los suyos a través de la web.

¡Powerball tiene nuevo ganador! El premio más reciente se entregó el 4 de octubre, al portador de un boleto comprado desde California. Fue gracias a la combinación 12-22-54-66-69 y el Powerball 25. El importe ascendió a 699 millones de USD. ¡Otro premio acumulado para la historia! ¡Felicitaciones!

Powerball sigue creando furor en Costa Rica. ¡La venta de boletos online en nuestro país se ha disparado! Esto hace que el premio pueda caer en cualquier momento. ¿Será en el próximo sorteo?