Tinka online

¿Cómo jugar la Tinka en línea?

¿Cómo jugar a la Tinka en línea?

  • Marque 6 números del 1 al 45 en cada línea de juego.

  • Si desea obtener las combinaciones automáticamente, pulse el botón Aleatorio.

  • Pulse Jugar e inicie sesión con su correo electrónico, o cree una cuenta de usuario.

  • Siga las instrucciones de pago y confirme la compra de su boleto de la Tinka.

Procesaremos su pedido y le enviaremos su resguardo escaneado en su cuenta.

¿Se puede jugar a la Tinka online desde Costa Rica?

¿Se puede comprar la Tinka online?

. Puede registrar sus jugadas de la Tinka de Perú desde nuestra web. Nuestros agentes compran los boletos oficiales para usted. Lo hacen en las agencias autorizadas por Intralot, el proveedor oficial de los boletos de la Tinka.

El servicio ofrecido por thelotter.cr es seguro y real. Al jugar a la Tinka por internet, se asegura su participación en los sorteos oficiales.

Gracias a nuestro servicio, además de jugar a la Tinka de Perú, puede participar en otras muchas loterías sudamericanas, como Melate Retro de México o Baloto de Colombia.

¿Hasta cuándo se puede comprar la Tinka online?

¿Cuándo puedo jugar a la Tinka online?

La Tinka de Perú se juega los miércoles y sábados a las 21:00 (misma hora en Costa Rica). Puede comprar sus boletos de la Tinka a cualquier hora, antes del cierre de las ventas online para cada sorteo. Para su comodidad le mostramos un temporizador en pantalla.

Después de cada sorteo, podrá consultar los resultados de la Tinka. ¡Vea si ganó algún premio! La probabilidad de acertar todos los números es de 1 entre 8 millones. ¡Es más fácil de ganar que el Melate de México!

Premios de la Tinka de Perú y Boliyapa

Premios de la Tinka de Perú y Boliyapa

El primer premio de la Tinka se acumula en cada sorteo, pudiendo llegar a cifras muy altas. Hasta el momento, el récord es de 21 millones de soles peruanos (más de 1.200 millones de colones). Este importe se alcanzó en dos ocasiones, en los años 2013 y 2018.

Jugando a la Tinka online, también podrá ganar los premios secundarios. A ello podría ayudarle la Boliyapa. Se trata de una séptima bola, que se extrae después de los 6 números principales. Sirve para ganar los premios Yapa, Yapita y Mini Yapita si acierta 5, 4 o 3 números principales más la Boliyapa.

Los jugadores no necesitan elegir la séptima bola, sino que se extrae al azar en el sorteo. El funcionamiento es parecido al Comodín del Loto de Chile.

Otras formas de jugar a la Tinka online

Otros formatos de juego en la Tinka online

  • Sistemático: Puede elegir más números principales, y se generarán todas las combinaciones posibles en líneas diferentes. ¡Las probabilidades mejoran!

  • Sorteo múltiple: Compre de 5 a 52 sorteos por anticipado. ¡Obtendrá descuentos del 15% al 25%!

  • Suscripción: Se asegura su participación en todos los sorteos futuros. Cada 7º boleto es gratuito, y puede cancelar su suscripción cuando lo desee, sin ningún compromiso.

Nota: Si juega a la Tinka en línea en thelotter.cr y gana, le ingresamos los premios de importe más bajo directamente en su cuenta de usuario. Así, podrá jugar a más loterías en línea, o transferir su premio a su cuenta bancaria. Si fuese necesario reclamar un premio elevado en Perú, le asesoraremos cómo hacerlo, pudiendo costearle los gastos de desplazamiento.