Jugar al Lotto de Italia en línea

¿Cómo jugar al Lotto de Italia?

¿Cómo jugar al Lotto de Italia en línea?

Comience marcando 5 números del 1 al 90 en cada línea de juego. También puede generar combinaciones al azar automáticamente, presionando el botón Aleatorio. Luego, pulse Jugar.

Para comprar su boleto del Gioco del Lotto de Italia, necesita una cuenta de usuario en theLotter Costa Rica. Inicie sesión con sus credenciales o regístrese fácilmente.

Vea los métodos de pago disponibles. Entre ellos, se encuentra la tarjeta bancaria. Recibirá su boleto escaneado en su cuenta luego de confirmar el pago. ¡Así optará a ganar los premios oficiales!

¿Puedo jugar al Lotto de Italia online desde Costa Rica?

¿Puedo comprar el Lotto de Italia online desde Costa Rica?

. Sus boletos del Lotto de Italia son expedidos por Sisal, el organismo que ofrece esta lotería. Nuestros agentes los compran en su representación, en las administraciones oficiales y puntos de venta autorizados en Italia. Esto garantiza la validez y legalidad de sus jugadas.

Está permitido que los costarricenses participen y ganen las loterías italianas. Por ello, en nuestra web también puede jugar a SuperEnalotto, incluso con la opción SuperStar activada.

¿Cuándo son los sorteos del Lotto de Italia?

¿Cuándo se celebra el Gioco del Lotto de Italia?

Los sorteos del Gioco del Lotto son los martes, jueves y sábados a las 20:00 (hora local en Italia). Ya que en Costa Rica hay 7 horas menos por la diferencia horaria, ponemos a su disposición un temporizador en pantalla. Así, puede ver cuándo se cierra la venta de boletos online exactamente.

  • Compre de 5 a 52 sorteos marcando la casilla "Multi-sorteo". ¡Así obtendrá descuentos del 15% al 25%!

  • Abónese a los sorteos del Lotto de Italia marcando la casilla "Suscripción". ¡Le enviaremos cada 7º boleto gratis!

  • ¿Quiere saber si ganó? Consulte los resultados y premios del Gioco del Lotto de Italia.. ¡Suerte!

Premios del Gioco del Lotto italiano

¿Qué premios puedo ganar al comprar el Gioco del Lotto italiano?

¡Puede ganar un premio garantizado de 3 millones de euros en cada sorteo! (2,8 millones de € después del 8% de impuestos). ¡Esto equivale a más de 2.000 millones de colones! Tan solo deberá de acertar los 5 números del 1 al 90. Incluso si no los acierta todos, aún podría ganar uno de los premios secundarios.

La probabilidad de llevarse el gran premio es de 1 entre 43 millones. Puede mejorarla aún más jugando al Lotto de Italia con nuestro formulario sistemático. Seleccione esta opción para marcar más números. Automáticamente, se generarán todas las combinaciones posibles, en líneas de juego diferentes.

Le ingresamos los premios más pequeños directamente en su cuenta de usuario. También podemos costearle un viaje a Italia, si fuese necesario reclamar un gran premio en persona.

Información sobre el Gioco del Lotto de Italia

Información sobre el Gioco del Lotto de Italia

En theLotter Costa Rica le ofrecemos la opción más fácil y sencilla de jugar al Lotto de Italia. Concretamente, esta lotería realiza 10 sorteos diferentes, en 10 ciudades de Italia. En ellos, los jugadores pueden incrementar el importe de sus apuestas para optar a diferentes premios.

En la modalidad online, nuestros jugadores participan oficialmente en los sorteos realizados en Roma. También le ofrecemos la posibilidad de añadir más líneas de juego, si así lo desea, (eligiendo 5 números sobre 90).

Compre online sus boletos del Lotto de Italia. ¡Puede ganar grandes premios en el próximo sorteo! ¡Mucha suerte!