Comprar el Baloto de Colombia en línea

¿Cómo jugar al Baloto en línea?

¿Cómo jugar al Baloto en línea?

  • Comience eligiendo 5 números del 1 al 43.

  • Elija la Súper Balota adicional entre el 1 y el 16.

  • Complete las líneas que desee jugar, o pulse el botón Aleatorio para obtener combinaciones automáticamente.

  • Pulse Jugar e introduzca su correo electrónico para iniciar sesión. Si aún no tiene una cuenta de usuario, regístrese aquí.

  • El pago se realiza online. Le indicaremos los pasos para que confirme la compra del Baloto.

Puede pagar con tarjeta bancaria u otras modalidades de pago. Procesaremos su pedido y le enviaremos su boleto de Baloto escaneado en su cuenta.

¿Puedo jugar al Chispazo online desde Costa Rica?

¿Puedo comprar el Baloto de Colombia online desde Costa Rica?

. Los extranjeros y costarricenses pueden jugar al Baloto y ganarlo. Usted participa con los boletos oficiales, y recibe su copia escaneada online. Los boletos son expedidos por Coljuegos, el organismo que ofrece el Baloto en Colombia.

Gracias a nuestro servicio, además de jugar al Baloto desde Costa Rica, usted también puede participar en otras loterías sudamericanas. Entre en los sorteos de la Tinka de Perú online o juegue al Chispazo de México, ¡entre muchas otras loterías!

¿Cuándo son los sorteos de Baloto Colombia?

¿Cuándo son los sorteos de Baloto Colombia?

Los sorteos de Baloto son todos los miércoles y sábados, entre las 23:00 y las 23:15, en Colombia (siendo una hora menos en Costa Rica). Puede ver cuánto tiempo falta para poder jugar al Baloto en el temporizador que le mostramos en pantalla.

Las ventas se cierran con la suficiente antelación para que todas sus jugadas queden registradas a tiempo. Luego de la realización de cada sorteo, podrá consultar los resultados de Baloto aquí. ¡Mucha suerte!

Premios de Baloto Colombia

¿Qué premios puedo ganar comprando el Baloto en línea?

Si juega al Baloto por internet, optará a todos los premios oficiales. El primer premio comienza en 4.000 millones de pesos colombianos (unos 650 millones de colones) y se acumula en cada sorteo, hasta que alguien lo gana. ¡El récord es de 117.000 millones de COP! Esto es el equivalente aproximado a 20.000 millones de colones.

Para ganar premios así, tan solo tiene que acertar los 5 números principales más la Súper Balota. Por supuesto, también podrá ganar los premios secundarios, consiguiendo menos aciertos. ¡Hay un total de 9 premios disponibles! Por ello, Baloto es una de las loterías de Sudamérica más populares en nuestra web junto a otras, como Loto de Chile o Melate de México.

Otras formas de jugar al Chispazo online

Otras formas de jugar al Baloto por internet

  • Juego sistemático: ¡Podrá marcar más números en su boleto! El sistema los combinará de todas las formas posibles en líneas diferentes. Si la probabilidad de ganar es de 1 entre 15 millones, ¡con esta modalidad de juego es aún más favorable!

  • Sorteo múltiple: Compre por adelantado de 5 a 52 sorteos de Baloto. ¡Ofrecemos descuentos del 15% al 25%!

  • Suscríbase: ¡Abónese a los futuros sorteos de Baloto y cada 7º boleto le saldrá gratis!

Reciba los premios más pequeños directamente en su cuenta de thelotter.cr . Podrá transferirlos a su cuenta bancaria o jugar de nuevo. Para los premios importantes, que requieran ser reclamados en Colombia, le asesoraremos, pudiendo costearle el desplazamiento.