Preguntas Frecuentes

¡Elija una categoría y reciba de inmediato ayuda sobre la lotería en línea! Si nuestra sección de Preguntas Frecuentes no responde a su consulta, por favor, contáctenos y ¡nuestro Servicio de Atención al Cliente estará feliz de poder ayudarlo!
Las 5 Preguntas Principales
Quién es theLotter Costa Rica
Registro y Cuenta
Cómo jugar lotería
Peñas
Paquetes
Premios
Pagos y depósitos
Retirar Dinero
Subscripciones
Multi Sorteos
Loterías Con Rifas
Sorteos españoles anuales: Lotería de Navidad y Lotería del Niño
Sorteo especial de la Lotería Nacional

theLotter Costa Rica para iOS y Android

Mostrar
P

¿Puedo usar mi cuenta ya existente en theLotter Costa Rica para iniciar sesión en las aplicaciones de theLotter Costa Rica y viceversa?

R

Sí. De hecho, su cuenta de theLotter Costa Rica es una cuenta única que se puede utilizar en thelotter.cr y en su aplicación (App) para iOS y Android. Sus transacciones de lotería, alertas y preferencias se aplicarán y estarán disponibles en todas las plataformas.

P

¿Puedo jugar utilizando las aplicaciones Sorteo de Lotería - theLotter Costa Rica?

R

Usted puede ver todas las loterías que se ofrecen en thelotter.cr, junto con el monto del bote y el tiempo que falta para el próximo sorteo. Para jugar desde las aplicaciones, siga las siguientes instrucciones:

Para la aplicación iPhone de theLotter Costa Rica:

Haga clic en el botón COMPRAR UN BOLETO de la lotería que desea jugar en Aplicación de theLotter Costa Rica - Resultados de Lotería . En la página de juego que aparece, utilice el menú desplegable que está en la parte superior a la izquierda y seleccione la cantidad de líneas o formulario sistemático que desea comprar.

Introduzca la cantidad requerida de aciertos manualmente, incluyendo todos los números adicionales que se necesitan o haga clic en el botón naranja SELECCIÓN RÁPIDA para generar sus números automáticamente.

(Si está jugando a Powerball USA, Mega Millions o Megabucks de Oregon, puede seleccionar la opción del multiplicador bajo la cuadrícula.)

Haga clic en el botón Comprar Boletos y conéctese a la página de juego de thelotter.cr para finalizar su compra. El inicio de sesión y la selección de números se realizará de forma automática desde la aplicación al sitio web principal. Si desea seleccionar un paquete de multi sorteo, puede hacerlo ahora. Haga clic en JUGAR para finalizar su pedido, como de costumbre.

Para la aplicación iPad de theLotter Costa Rica:

Haga clic en el botón Comprar Boleto de la aplicación de theLotter Costa Rica - Resultados de Lotería, conéctese a la página de juegos de thelotter.cr y elija su lotería preferida. Complete su compra como lo haría normalmente en theLotter Costa Rica.

Para la aplicación Android de theLotter Costa Rica:

Haga clic en el botón thelotter.cr de la aplicación de theLotter Costa Rica - Resultados de Lotería, conéctese a la página de juegos de thelotter.cr y elija su lotería preferida. Complete su compra como lo haría normalmente en theLotter Costa Rica.

P

¿Qué servicios gratuitos ofrecen las aplicaciones Sorteo de Lotería - theLotter Costa Rica?

R

Además de ofrecer acceso gratuito a los resultados e información sobre las loterías de todo el mundo, usted puede personalizar las siguientes alertas de manera gratuita:

  • Alertas sobre los resultados - reciba automáticamente los números ganadores de sus loterías favoritas por correo electrónico o SMS apenas se publiquen.
  • Alertas sobre el bote - establezca un monto mínimo del bote para sus loterías favoritas y reciba una notificación GRATUITA cuando el premio principal alcance el tamaño que usted desea.
  • Comprobador de Resultados de Lotería - ingrese los números de su boleto y compruebe si usted ha ganado. Puede comprobar hasta 10 sorteos.

P

¿Cómo configuro las Alertas de Resultados de lotería?

R

Para recibir una alerta gratuita por correo electrónico cuando se publiquen los últimos resultados del sorteo de sus loterías favoritas, vaya a Mi cuenta, haga clic en Alertas y seleccione Alertas de Resultados. Puede administrar la lista agregando o borrando sus loterías escogidas.

P

¿Cómo configuro las Alertas de Premio Mayor?

R

Para configurar una Alerta de Premio Mayor gratis y recibir un correo electrónico cada vez que un premio mayor supere la cantidad que especificó, vaya a Mi cuenta, haga clic en Alertas y seleccione Alertas de Premio Mayor. Puede administrar la lista seleccionando una nueva cantidad de premio mayor o seleccionando "Sin Alertas de Premio Mayor" para dejar de recibir notificaciones por correo electrónico.

Resultados y Alertas
El servicio Vea Su Boleto
Promociones
Juego Responsable
Estafas de lotería
Solución de Problemas